Noticia - Inmobiliarias / Financieras

El grupo de franquicias alquilofacil celebra su nuevo acuerdo para abrir una nueva delegación

15.06.2020

Esta bonita ciudad dispone de una alta concentración de empresas e instituciones de diversos sectores económicos, hace que Castellón diariamente vivan, trabajen o estudien cerca de 200 000 personas, la Costa Azahar con más de 120 km de paradisiacas playas es el lugar turístico elegido por una gran mayoría de personas, para su vacaciones, por lo cual es una ciudad en la que nuestro modelo de negocio de franquicia inmobiliaria será todo un éxito, gracias a la vivienda habitual, como la temporal sin olvidar el alquiler vacacional.

Adrian Leverone, joven emprendedor toma así las riendas de este proyecto, siendo nuestro más joven representante de la marca Alquilofacil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alquilofacil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).