Noticia - Moda complementos

Comienza tu verano con una franquicia Ático30.

11.06.2020

El verano, esa estación en la que el consumismo se dispara. Este es uno de los mejores momentos para empezar con los trámites necesarios y tener tu tienda montada antes de que empiece el mes de Julio.

Atico30 es una franquicia que se encuentra dentro del sector de la moda y los complementos. Todos sus proveedores comercializan con ropa fabricada en Europa, que cuentan con las mejores calidades y a un precio más que competitivo.

Esta franquicia cuenta con una línea de textil y complementos de marca propia, sin embargo, también tiene diversidad de marcas con un reconocido prestigio, tales como Anekke, Lois, Pepe Jeans…

Los beneficios que te ofrece una tienda con estas características son incalculables, ya que independientemente de la zona en la que se encuentre, Atico30 capta la atención de los clientes enseguida.

No te lo pienses más y aprovecha esta gran oportunidad.

Solicita información y sin ningún tipo de compromiso, un comercial responsable te informará de todo y responderá a todas tus cuestiones.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).