Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

La cadena de franquicias Centros Ideal estrena un nuevo módulo de diagnóstico basado en Inteligencia Artificial

10.06.2020

·                    La compañía es pionera en digitalizar la estética gracias a un software exclusivo desarrollado por su equipo de I+D.

·                    Su nuevo módulo de diagnóstico incorpora machine learning y análisis big data para mejorar las pautas de diagnóstico.

·                    Esta tecnología de diagnóstico preciso garantiza tratamientos personalizados y mucho más eficaces.

 

El sector de la estética entra en una nueva etapa gracias a la interacción entre lo digital y lo físico. Centros Ideal estrena un nuevo módulo de diagnóstico, disponible en sus centros propios a partir del 10 de junio, desarrollado en exclusiva por su departamento de I+D. A través de análisis de datos y machine learning en los diagnósticos Centros Ideal consigue un importante avance a la hora de personalizar los tratamientos y conseguir su máxima eficacia.

Esta tecnología incorpora miles de datos estadísticos que permiten establecer patrones, sugerir tratamientos y anticipar la evolución de los mismos. Una información de gran relevancia para los técnicos de diagnóstico de Centros Ideal que, teniendo en cuenta las características, gustos y necesidades de cada cliente, podrá establecer tratamientos con la máxima personalización. “Desde Centros Ideal creemos que el avance estético y la tecnología van de la mano, por ello pensamos constantemente en nuevas vías para innovar y llevar nuestros tratamientos un paso más allá. Este sistema se nutre de toda la experiencia acumulada de Centros Ideal, lo que lo convierte en una herramienta puy potente,  porque cuanta más información hay para procesar el módulo de diagnóstico más aprende y, además, más preciso se vuelve a la hora de recomendar tratamientos”, indica Antonio Hermida, fundador de Centros Ideal.

 

Impulso de la digitalización

La compañía de franquicias estéticas, en su apuesta por la innovación, ha integrado la digitalización al resto de sus procesos para garantizar la integridad y la invariabilidad de la información, consentimientos y garantías de cada cliente. Además, se consigue el objetivo de eliminar el papel, facilitar la gestión del historial de cada cliente y unificar el acceso a la información.

 

El uso de las tecnologías de vanguardia consolida la posición de Centros Ideal como marca pionera en el sector de la estética. En tan solo 4 años, la incorporación de tecnología punta y su apuesta por hacer accesible los últimos tratamientos ha permitido que Centros Ideal crezca hasta alcanzar los 114 centros, 84 de ellos en régimen de franquicia.