Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

LA TERNURA HECHA FRANQUICIA

09.06.2020

Pero no sólo para los más pequeños, sino que para aquellas personas con una edad más avanzada que no quieren dejar atrás su infancia, todos los artículos de Cocolonne suponen una apuesta segura.

Gracias a su calidad y al previo análisis que han sufrido los productos de Cocolonne, estos producen ternura a sus clientes y siempre consiguen sacarles una sonrisa. A esto factor se le añade el del diseño de la tienda, creando un entorno que nos transporta directamente hacia un bosque encantado en el que predomina la madera y las hojas verdes.

Es muy importante la imagen de una franquicia, ya que de ella depende que capte la atención de los clientes lo más rápido posible. Por ello, Cocolonne cuenta con una imagen muy diferente a cualquier tienda convencional que atrae a clientes potenciales por ser llamativa, innovadora y sensorial.

Cocolonne te brinda la oportunidad de convertirte en tu propio jefe y estar al frente de una tienda de regalos, que, por su perspectiva de futuro, solucionará tus problemas económicos.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.