Noticia - Moda complementos

Te presentamos las pautas para formar parte de la cadena de franqucias Ático30.

08.06.2020

TRÁMITES PARA FORMAR PARTE DE ATICO30

Atico30 se caracteriza por ser una franquicia que pone facilidades desde el inicio hasta el final a su franquiciados. Los pasos a seguir para convertirte en uno de sus emprendedores son muy sencillos:

1.      Solicitud de información. Una de las vías es cumplimentando el formulario con tus datos. También, puedes escribir a sus RRSS y simplemente poniendo tu nombre, teléfono de contacto y localidad, se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.

2.      Reunión telefónica. La primera toma de contacto con un responsable del departamento comercial, en la que te informará de todas las condiciones de Atico30.

3.      Firma del contrato: Una vez que el contrato esté firmado, la enseña comienza a agilizar los trámites para que este vea los resultados de su inversión en un escaso periodo de tiempo.

4.      Tienda montada. Una vez que la tienda está montada (mercancía, mobiliario, distintivos…) la franquicia procede a dar un curso formativo mediante unos manuales de franquicia, con el objetivo de que el nuevo emprendedor sepa cómo hacer que su tienda despegue desde el principio.

¡ATICO30 NUNCA TE DEJARÁ SOLO!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).