Noticia - Peluquerías

Don Barbero

RENTABILIDAD, ESTABILIDAD Y SEGURIDAD, palabras que definen a la franquicia Don Barbero Barcelona

04.06.2020

Ante la crisis del COVID-19, lo que la mayoria de los emprendedores estan buscando como oportunidades de negocio son aquellos que pueden garantizar la seguridad, estabilidad, y sobre todo rentabilidad. El  sector de las barberias y las peluquerias han sido poco de aquellos negocios que en momentos de crisis han sobrevivido. ¿Por qué? Por una cosa muy simple: a todos el mundo le crece el pelo o la barba. Y por eso este tipo de negocio se ha convertido en un negocio esencial para la sociedad, y por ello, la frecuencia y la magnitud de los clientes no ha parado de crecer. 

Y aquí es donde surge la oportunidad, desde la barberia Don Barbero Barcelona, que es la primera barbería oficial de lujo a nivel nacional, que combina con un formato de club privado donde las damas y los caballeros podrán asistir de forma exclusiva a diferentes eventos organizados por la barbería, disfrutar de distintos licroes y ademas de poder fumar puros habanos en algunos centros, es decir, toda una gran experiencia para el cliente. Esta barbería ahora mismo se ofrece con un descuento de casi al 50%, siendo su precio original de 60.000€ a pasarse por tan solo 35.000€, conviertiendose así una de las franquicias mas rentables y asequibles del mercado. 
Seguramente tendrás muchas preguntas acerca de éste modelo de negocio, pero no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, y nos ocuparemos de poderte explicar todo en detalle. 

Los tiempos de crisis son grandes oportunidades, y Don Barbero Barcelona es una de ellas. ¿Te unes a nuestro equipo?