Noticia - Regalo / Juguetes

Dulzia traslada una de sus franquicias al Mercado de Santa María de la Cabeza.

03.06.2020

Al  Mercado de Santa María de la Cabeza nuestra franquiciada Claudia, ha trasladado su tienda de la calle Embajadores, como beneficio, la conciliación familiar (de Lunes a Jueves por la tarde está cerrado el mercado).Su clientela le ha agradecido la nueva ubicación y sus hijas también.

 

En DULZIA queremos dar un mensaje de ANIMO y ESPERANZA  fuimos de los pocos abiertos y hemos incorporado la sección" el saco verde" productos a granel ,ecológicos, etc,... En nuestro 35 ANIVERSARIO somos conscientes que podemos seguir haciendo realidad el sueño de muchas personas de tener su propio negocio.

 

Pedimos que cuando vuelva a la normalidad ayuden a todos estos pequeños comercios a salir cuanto antes de la crisis y no olviden comprar en nuestras tiendas de barrio tan cercanas donde nos conocen, nos atienden siempre y ayudan con una sonrisa haciéndonos más cómoda la compra diaria y el día a día.

ENTRE  TODOS LO LOGRAREMOS UN DULCE ABRAZO

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).