Noticia - Deportes / Gimnasios

Acatec

ACATEC ESPAÑA 2011 S.L.U. REPRESENTARÁ JUGADORES DE FÚTBOL DE PRIMER NIVEL

03.06.2020

Acatec España 2011, S.L.U. ha firmado un acuerdo con DOBLE INFINITO S.L. para la representación de los futbolistas que ACATEC en todas sus franquicias pueda obtener con garantías de poder firmar contrato con un club profesional. La marca será 24K SOCCER AGENCY ACATEC INTERNACIONAL.

Actualmente en 24K SOCCER AGENCY colaboran los ex futbolistas internacionales del Real Madrid Rubén de la Red, Roberto Carlos y Guti así como Salva Ballesta( ex del Málaga C.F.) y Paolo Futre (ex Atlético de Madrid), entre otros.

Con este acuerdo, ACATEC logra el trampolín ideal para que sus talentos puedan incorporarse en las mejores canteras a nivel Mundial que controlan casi todas federaciones de todos los países y en España tienen alcanzados acuerdos con el 80% de los clubes de la Liga Santander. Además tienen escuelas solidarias en muchos países que poco a poco se irán transformado en franquicias de ACATEC en todo el mundo.

24K Soccer Agency trabajará en exclusiva para ACATEC ESPAÑA 2011, S.L.U. en la aportación de jugadores para las SELECCIONES, STAGE, PROFESSIONAL PROGRAM, CLINIC, etc.