Noticia - Hostelería

Pans & Company

Pans&Comany alcanza las 24 franquicias operativas.

28.05.2020

Navarra, Córdoba, Asturias, Murcia y Zaragoza se incorporan a la desescalada, y ya cuentan con restaurantes operativos de la cadena.

Además, la enseñaincorpora 3 establecimientos más en Catalunya,  2 en la Comunidad Valenciana y uno en Madrid.

 

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol,ha anunciado la reapertura de 11 nuevos establecimientos en apenas una semana, enmarcadas dentro de su plan de desescalada. Estas nuevas incorporaciones se suman a los 13 restaurantes que la cadena ha abiertoestas semanas,alcanzando los 24 locales operativos en España.

Así,lo mejor de Pans vuelve de nuevo a Navarra (Centro ComercialItaroa), Córdoba (Centro ComercialElArcángel), Asturias (Centro Comercial Parque Astur),Murcia (Centro Comercial Dos Mares) y Zaragoza (Parque Comercial Puerto Venecia), donde sus establecimientos abren sus puertas de nuevo adaptados a la nueva realidad, con las máximas garantías de seguridad e higiene para todos.

Además de estas 5 nuevas localidades, Pans ha anunciado la reapertura de 3nuevos restaurantes de Catalunya, 2 de ellos en Barcelona (Carrer Villarroel y Carrer de Numancia) y uno en Tarragona, situado en Carrer Pere Martell.Estos locales se suman a los 6que ya tenía operativos en dicha comunidad, llegando así a los 9restaurantes abiertos. En estos días la cadena ha vuelto a ofrecer servicio en terraza ensus locales de Gaudí y Sants, donde hasta ahora ofrecía servicioDelivery y TakeAway.

Por su parte, en la Comunidad Valenciana la cadena incorpora 2 nuevos establecimientos, situados en el Centro Comercial Bonairey el de Paseo de Ruzafa, y alcanza los 6 locales operativos en laregión.

Asimismo, la cadena ha anunciado la reapertura de su local en el Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón,Madrid, que se une a sus dos establecimientos operativos en la capital(Gran Vía y estación Chamartín).

Por último, a principios del mes de mayo, abrió sus puertas su establecimiento de la calle Prior en Salamanca, que ofrece servicio Delivery y TakeAway.

 

Estrictas medidas preventivas de seguridad e higiene

Todos los establecimientos incorporan las máximas garantías de higiene y seguridad y siguen la normativa establecida por Gobierno para cada fase de la Desescalada, que permite la reapertura de terrazas al aire libre, con una limitación del aforo al40% y manteniendo siempre la distancia de seguridad.

Para ello, la enseña atiende a las normas de higiene y limpieza de las terrazas al aire libre, que establecen la limpieza y desinfección del mobiliario de terrazas y baños tras cada uso, la utilización de geles desinfectantes, la presencia de manteles de un solo uso, o la prohibición de utilización de cartas de menú y productos de autoservicio.

Además, Pans&Company continúa con un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes, que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, tanto en el local, como en el envío, manteniendo en todo momentola distancia de seguridad entre empleados, clientes y riders, garantizando que no existe contacto físico entre ellos.

Por último,la cadenasigue manteniendo medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en suslocales, como el lavado frecuente de manos, el uso de EPIs (equipamientos de protección individual) por parte de todo el equipo, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos, y la limpieza cada hora  de zonas de alto contacto.

A medida que se vayan alcanzando las siguientes fases del proceso de desescalada, la enseña irá ampliando el número de restaurantes operativos, hasta la completa reapertura de todos sus establecimientos.