Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MINNISTORE TIENE LA SOLUCIÓN

28.05.2020

Minnistore es una cadena de franquicias que desde sus inicios ha decidido que quería ser diferente a las demás y lograr un posicionamiento muy por encima de el de sus competidos.

Actualmente los pequeños comercios están maximizando las ventas, ya que los clientes finales lo que buscan es poder resarcirse de las compras que no han podido realizar durante los últimos meses.

En esta enseña, todos los artículos con los que cuenta gozan de precios más que asequibles para que sean accesibles a todo tipo de bolsillos. Sin embargo, el franquiciado adquiere un amplio margen de beneficio por su venta, ya que los precios de coste son uno de los factores que más les enriquece.

Minnistore tiene la solución a tus problemas, y es que embarcarse en este proyecto supone una serie de beneficios que ya vienen dados a cortos plazo.

Si quieres contar con una franquicia flexible, que no tenga pautas muy marcadas y que te ofrezca más facilidades que impedimentos, no dudes en solicitar información rellenando el formulario con tus datos.

¡MINNISTORE TE LLAMARÁ!

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.