Noticia - Construcción / Reformas

La franquicia Aquí tu Reforma nombra a José Luis Herrera, nuevo director de ventas global

28.05.2020

La franquicia de reforma refuerza su equipo directivo para liderar la internacionalización.

Aquí tu Reforma, red líder de franquicias de c, ha incorporado a José Luis Herrera como nuevo director de ventas global, Chief Commercial Officer (CCO), para liderar la expansión y la internacionalización de la compañía, que ya cuenta con 56 franquicias en España.

 

José Luis Herrera cuenta con una amplia trayectoria en puestos de dirección y estrategia comercial y entre sus objetivos destaca la internacionalización de la compañía, prevista para finales de año. Ha formado parte de la operativa de expansión de la red de franquicias MrJeff en América Latina como Jefe de Operaciones  y como ejecutivo para Brasil y ha sido reconocido, durante 2 años consecutivos, por el Latin American Quality Institute por la Excelencia en la Gestión y en la promoción cultural en criterios de calidad por los resultados obtenidos en clientes de América Latina y Brasil. 

 

José Luis Herrera, MBA por EAE Business School,  también cuenta con experiencia en marketing digital siendo ejecutivo de AdSalsa Brasil y directivo de la empresa valenciana Leadsolution, entre otras. “El proceso de venta se inicia desde la propia captación del usuario, que debe sentirse acompañado y orientado desde el principio. El cliente debe alinearse con los valores y la misión desde el primer momento”, indica Herrera.

 

Durante este 2020, Aquí tu Reforma tiene como objetivo ampliar la red de franquicias a 125 en España e iniciar la internacionalización a Portugal, “aunque no descartamos posibles oportunidades en México y otros países de América, ya que el departamento cuenta con un equipo internacional con amplia experiencia en diferentes mercados”.

 

“El potencial de Aquí tu Reforma es el factor clave que me ha impulsado a unirme al proyecto”, afirma José Luis Herrera, que considera que la aplicación de la tecnología es fundamental para el futuro del sector “estamos vendiendo tanto franquicias como reformas de pisos de manera on line y optimizando procesos. No hay límites en un sector con infinitas posibilidades y en el que hay mucho por hacer”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).