Noticia - Transportes

Nacex

La franquicia Nacex incorpora las taquillas inteligentes.

27.05.2020

NACEX incorpora las taquillas inteligentes de PUDO a su red NACEX.shop

Con este acuerdo de colaboración, la compañía amplía su red NACEX.shop que, formada por puntos de conveniencia y taquillas inteligentes, ofrece más de 1.200 puntos para la recogida y/o devolución de las compras online.


NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la red de taquillas inteligentes PUDO, que ha incorporado 180 taquillas a la red NACEX.shop en toda España, ofreciendo más facilidades para recibir las compras online.


Con este acuerdo, se han aumentado los puntos de recogida y/o devolución dentro de la red NACEX.shop, que ahora cuenta con más de 1.200 puntos formados por comercios y taquillas inteligentes. De este modo aumentan las alternativas a la entrega domiciliaria para los clientes de NACEX, que pueden beneficiarse de una mayor comodidad, seguridad y flexibilidad en la recogida y/o devolución de sus compras online.


Las taquillas inteligentes de PUDO, filial de la empresa suiza Kern, están ubicadas en puntos estratégicos como supermercados, hipermercados, estaciones de metro, gasolineras o centros comerciales; por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes y contribuyen a reducir los desplazamientos de la última milla.