Noticia - Moda complementos

Atico30 abre una nueva franquicia en Sevilla

26.05.2020

“Con más de 16.000 m2, el Centro Comercial Los Alcores es un referente en moda, ocio y restauración en Alcalá de Guadaíra, siendo el único centro comercial de la ciudad.”

Así es como se define en centro comercial dónde tendrá lugar la próxima apertura de una tienda de la franquicia Atico30. Esta apertura se producirá de la mano de Raquel y María, dos mujeres que han visto en esta franquicia de moda algo diferente a las demás y es lo que les ha llamado para apostar por ella sin ningún tipo de duda.

Un centro comercial suele considerarse como una de las mejores ubicaciones para montar un establecimiento comercial debido a la afluencia de gente que tiene, por lo que estamos convencidos de que una vez que se produzca la apertura, la tienda empezará enseguida a dar beneficios.

Concretamente la nueva tienda estará situada dentro de este centro comercial en el local 66, así que. ¡Te esperaremos allí!

¡Únete a ATICO30! una franquicia con un modelo de negocio rentable y con unas garantías que no podrás rechazar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).