Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Webinar franquicias BajoCero sobre la Crioterapia

25.05.2020

Los centros de crioterapia y criolipólisis BAJOCERO te invitan a unirse el próximo jueves 28 de mayo a su nueva charla informativa. Orientado tanto para personas que a trabajan en el sector de la ESTÉTICA y el BIENESTAR como para los interesados en buscar nuevas oportunidades en estos, con el fin de que los asistentes conozcan los beneficios y aplicaciones de los tratamientos de Crioterapia y la oportunidad que estos suponen para la «nueva normalidad»


Nuevas prioridades tras el COVID-19
Durante los pasados meses, nuestras prioridades han cambiado sustancialmente. Los efectos de la crisis sanitaria que estamos sufriendo han provocado que hoy más que nunca la salud y el bienestar tomen mucha más relevancia en nuestras prioridades. Desde la red de franquicias de salud Bajocero hemos detectado que cobra hoy más sentido que nunca impulsar tratamientos naturales que favorezcan la mejorar del estado físico de nuestros clientes.
La vuelta a la «nueva normalidad», a la rutina, a realizar de nuevo actividades físicas y deporte pueden resultar difíciles tras dos meses de sedentarismo, tras dos meses de altos niveles de estrés y ansiedad, puede ser muy difícil, por ello hoy más que nunca hay que ofrecer servicios que les ayuden en ese proceso de desescalada.
Los tratamiento de Crioterapia y Criolipolisis que con los que ya trabajamos en nuestros centros, ayudan a nuestros pacientes a mejorar su estado físico y mental, a paliar las posibles secuelas de diferentes patologías o enfermedades como el COVID-19, a reactivar su organismos tras dos meses de confinamiento o incluso a mejorar posibles lesiones causadas por la vuelta a la normalidad.

De qué hablaremos en nuestro webinar:
Bajocero te invita a su webinar informativo del próximo día 28 de mayo. Nuestra experta en crioterapia, Ana Piñeiro, formadora y experta en crioterapia, nos hablará de:
 Las características de los tratamientos con crioterapia y criolipolisis.
 Sus diferentes aplicaciones y tecnologías.
 Las oportunidades en el sector para la nueva normalidad.
 Protocolos frente al COVID 19 que han realizado nuestros centros.
Además la charla será abierta, por lo que podréis resolver todas las dudas que tengáis respecto este tipo de tratamientos.

¿A quién le puede interesar?
Esta charla va dirigida a todos aquellos emprendedores de dentro o fuera del sector de la estética y el bienestar que:
 Quieran invertir en un sector de crecimiento, incrementado por la mayor demanda debido la crisis sanitaria.
 Busquen nuevos tipos de tratamientos y servicios para ampliar su oferta comercial.
Si estás interesado en conocer mejor los tratamientos de crioterapia y criolipólisis realizados por Bajocero, en tener mayor información sobre un negocio de futuro…

REGÍSTRATE YA, las plazas son limitadas.
Regístrate contactando con nosotros a través del formulario o llámanos. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bajocero

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).