Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Mr Jeff

Consejos para las franquicias de lavandería y tintorería - Vicente Pérez Tena - Head of Laundry en Mr Jeff

25.05.2020

El pasado jueves, Jeff organizó junto con Google un webinar en el que se abordaron los cambios de tendencia en el consumidor y, cómo estos afectarían al sector de las franquicias en las industrias de lavandería, fitness, belleza y relax. 

 

Este es el primer resumen centrado en el sector de la lavandería y tintorería

 

Cambios en las tendencias de consumo en el sector:

 

  1. Aumento de pedidos con reparto a domicilio. Mr Jeff espera un crecimiento de envíos de lavandería a domicilio y ya ha visto un aumento del 20% en Argentina, Chile y Brasil.
  2. Contacto seguro, tanto para consumidores como para empleados. Guardando la distancia de seguridad y, evitando sobre todo las aglomeraciones y tener que hacer grandes esperas. 

 

Y aprovechando estos cambios, Vicente Pérez recomienda:

  1. Negociar agresivamente por las propiedades: las ubicación ideal de las lavanderías ha sido tradicionalmente en zonas residenciales, con buen tráfico de gente y buena accesibilidad. Vicente considera que es el momento de buscar estas ubicaciones y negociar por ellas. 
  2. Ser flexible con los horarios: adaptando los servicios a las necesidades de los clientes. La gente puede que esté más en casa, pero no significa que tenga más tiempo libre. 
  3. Simplificar el mix de productos: precios fáciles, con un proceso completo y seguro, desde el lavado al reparto. 

 

Las franquicias de lavandería Mr Jeff están presentes en más de 40 países. Además, forman parte del ecosistema de servicios Jeff, junto con Beauty Jeff, Fit Jeff y Relax Jeff, por lo que ofrecen una inversión única basada en la tecnología y en la marca. Deja tus datos de contacto y explora la mejor opción para abrir una franquicia en tu zona..