Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¡Don Barbero Barcelona franquicia rentable, segura, única a nivel nacional y sobre todo económica!

23.05.2020

El Covid-19 es un virus que actualmente ha impactado más a la economía mundial, un echo sin precedentes. Pero en lo que nos podemos fijar, que solo aquellos negocios esenciales para las personas, han seguido trabajando y facturando a lo largo de ése período, uno de ésos sectores son las barberias. 
Una propuesta que queremos ofrecer a todos vosotros, es la posibilidad de adquirir un negocio único, rentable, seguro y sobre todo muy económico, donde su retorno de la inversión se cumple en el 7 mes después de su apertura. Éste modelo de negocio es la barbería Don Barbero Barcelona, una barbería única a nivel nacional de lujo que combina con un club privado para las damas y los caballeros, siendo una barbería actualmente de referencia en el sector. 
Ofrecemos a nuestro público una gama de servicios y productos únicos en el mercado, como servicios de corte de cabello o afeitados clásicos al mayor nivel, productos de cosmetica masculina echos a base de whiskey, brandy, ginebra o ron añejo y un club privado donde en algunos espacios se puede tomar copas de whiskey, jugar al poker o billar y fumar unos puros habanos. Somos la alternativa del sector, somos aquella diferencia la que buscan los clientes actualmente. Y ahora os preguntaréis, ¿pero la palabra lujo, no significa caro? En éste caso no, ofrecemos todo tipo de servicio y venta de productos a un precio medio del mercado nacional, así pues siendo un fuerte y sólido competidor respecto el resto. 
Queremos ofrecer éste modelo a todo emprendedor y inversor que esté buscando una oportunidad de negocio en éstos tiempos inestables, y por eso, creamos un descuento temporal de su precio de la franquicia de casi al 50% de descuento, siendo su precio original de 60.000€ y ahora por tan solo 35.000€. Si realmente te puede parecer un negocio interesante o quieres conocer mas de cerca sobre el negocio, no lo dudes, nosotros siempre estamos a su disposición para cualquier consulta. 
Esta es la oportunidad, que seguramente estabas buscando durante tanto tiempo.