Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. Los centros de la central de franquicias Mail Boxes Etc. ya están abiertos al público.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Transportes

Los centros de la central de franquicias Mail Boxes Etc. ya están abiertos al público

21 Mayo 2020

Para garantizar una desescalada favorable de contagio del virus Covid-19  MBE mantiene la gestión comercial por teléfono y por video conferencia de ciertas actividades.

Los centros MBE ya están abiertos al público y están atendiendo de forma regular todos sus servicios. Es importante destacar que los establecimientos están siguiendo, en todo momento, las directrices de prevención dictaminadas por las Autoridades Sanitarias.

Con el objetivo de contribuir a una desescalada favorable de contagio del Covid-19, la red de franquicias de transporte ha determinado que algunas actividades comerciales que puedan realizarse sin tener que mantener el contacto personal, se hagan mejor de forma telemática. De este modo, los centros MBE seguirán ofreciendo, siempre que sea posible, el asesoramiento comercial por teléfono o mediante vídeo conferencias. Por ello, el equipo comercial de MBE se ha preparado a conciencia estas últimas semanas para garantizar la misma atención que los clientes reciben de forma presencial, pero, ahora también, a través de los medios digitales.

Herramientas digitalesque facilitan el contacto con el cliente

Gracias a las herramientas tecnológicas disponibles actualmente, atender a los clientes de forma telemática no supone un obstáculo para realizar las mismas funciones de manera operativa y efectiva. MBE considera que existen ciertas actividades que se pueden organizar a distancia,como puede ser el caso de algunas reuniones comerciales.Gracias a las videoconferencias se puedenresolver ciertas dudas o compartir información sin tener que desplazarse presencialmente, evitando así, el contacto personal entre ambas partes.

 

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

MBE actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 918 millones de euros (FY2019)

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 114,4 millones de Euros en 2019 (+10,7 vs 2018)

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Electric Renting GroupMandalopNacex
SabwayVeritas B2BViaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839