Noticia - Moda infantil

¿Qué implica pertenecer a la red de franquicias Atico30Kids?

20.05.2020

Los franquiciados de Atico30 Kids gozan de una serie de garantías que les benefician desde la apertura de la tienda y que perdura con el paso del tiempo.

En primer lugar, ser franquiciado de esta enseña implica realizar una inversión inicial muy asequible, que cuenta con una serie de ayudas financieras, con el objetivo de que los trámites económicos se agilicen y sean lo más cómodo posibles para los nuevos franquiciados.

También implica tener una exclusividad de zona, es decir, no podrá haber otra tienda como la tuya en X kilómetros a la redonda, algo que supone un gran alivio evitando competencia innecesaria.

Otro factor que destaca en esta franquicia de moda infantil es que los franquiciados se encuentran respaldados en todo momento, asesorándolos y formándolos sin ser necesario tener una experiencia previa en el sector.

Por último, y no menos importante, la franquicia tiene en consideración todos los esfuerzos realizados por los franquiciados, y ha añadido recientemente otra garantía, que es la de la rotación constante de productos, dejando de ser un problema la mercancía que el franquiciado no logre dar salida.

¡Pero hay mucho más detrás de Atico30 Kids!

Atico30 Kids, la cadena de franquicias orientada al sector de la moda infantil.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).