Noticia - Productos especializados

Ambiseint, franquicia pionera en su sector ya cuenta con nueva línea para la venta.

20.05.2020

Pionera en este sector en nuestro país, la enseña ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de una completa gama de productos para asegurar la máxima higiene en espacios profesionales y comerciales

Ambiseint ya tiene a punto su nueva línea profesional de higiene ambiental para purificar ambientes

Sus servicios están experimentando una gran demanda por parte de diversos sectores de actividad como medida preventiva a partir de la Fase 1

 

 Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha realizado una fuerte inversión en una nueva línea de productos de higiene ambiental especialmente diseñada para purificar el ambiente de centros de trabajo y superficies comerciales.

 

A pesar de que gran parte del país ya ha entrado en la Fase 1 de confinamiento, la situación de emergencia sanitaria persiste y tanto empresas como particulares debemos ser muy cautos. Desde Ambiseint mantienen el compromiso con sus clientes para ayudarles y facilitarles un material de calidad que garantice el máximo nivel de higienización de los espacios profesionales como medida preventiva de empleados y clientes.

 

Desde la compañía han desarrollado una completa gama de soluciones y geles hidroalcohólicos, productos bactericidas, dosificadores manuales, alfombras desinfectantes, generadores de ozono y RCI (Ionización Catalítica Radiante), todos ellos pensados para para paliar y ayudar a combatir la propagación del virus y el riesgo de contagio.

 

Las circunstancias han originado que en las últimas semanas Ambiseint haya experimentado un importante incremento en la demanda de estos servicios por parte de clientes de los más diversos sectores de actividad tales como notarías, asesorías, farmacias, clínicas, centros veterinarios, locales con terraza, empresas de transporte, fábricas e industrias, distribuidores de alimentación, tanatorios y geriátricos, entre otros.

Y es que bajo la experiencia adquirida desde Ambiseint en este momento es fundamental implantar una buena higiene ambiental en los espacios en los que se mueve a diario la sociedad para prevenir un brote de la pandemia y garantizar el bienestar y la sanidad de la plantilla y nuestros clientes.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).