Noticia - Moda complementos

¡No dejes escapar la oportunidad de la franquicia Atico30!

19.05.2020

¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD!

¿Qué es Atico30?

Atico30 es una franquicia de moda que se ha orientado desde sus inicios al sector de la moda y que, gracias a su experiencia, realizando análisis de mercado y gustos de los consumidores se ha logrado posicionar en lo más alto dentro de dicho sector.

Los productos y catálogos de los que disponen los franquiciados son renovados constantemente con el objetivo de que las tiendas tengan una rotación constante del producto. Además, Atico30 goza con otra garantía y es la de la recogida de los artículos en tienda que no se vendan, algo que supone un gran alivio para los franquiciados.

Otro alivio que tendrán los franquiciados de Atico30 está relacionado con el tema de las comisiones mensuales, y es que no se les aplicará ninguna, siendo los beneficios que genere la tienda íntegros para ellos.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad que te brinda esta enseña!

¡Contacta con Atico30!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).