Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH se mantiene firme guiando a los dueños de negocios para sortear la crisis

19.05.2020

Hugo Trejo y Alex Macías de ActionCOACH México junto a Juan Represa de ActionCOACH España, realizaron la primera sesión el taller virtual MoneyCLUB dirigido a dueños de negocios que estén comprometidos con sus empresas, que aspiren incrementar ventas y utilidades en un tiempo determinado.

Mientras muchos negocios enfrentan problemas de operatividad, los ActionCOACHes mantienen un ritmo de trabajo creciente, acompañando a sus clientes con estrategias y acciones concretas para que lleven sus negocios al éxito, en medio del actual panorama económico incierto.

¿Estás en la búsqueda de un modelo de negocio rentable? Invierte en la Franquicia de Coaching de Negocios mejor valorada del mundo.

Llena el formulario adjunto y obtendrás toda la información que necesitas para unirte a nuestra Franquicia.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).