Noticia - Alimentación

La franquicia 0% Gluten el mejor aliado de Anna Comet en el confinamiento

18.05.2020

Anna Comet, deportista de elite celiaca y periodista, ha tenido que adaptar sus rutinas al confinamiento pero su alimentación sigue siendo estricta y acompañada siempre por el pan saludable de [0% Gluten]

Comet vio como después de obtener la victoria en Transgrancanaria, la primera carrera de la competición, todo cambiaba por el COVID-19 y poco a poco se anulaban las carreras programadas, trasladando así su participación en la Marathon des Sables al 2021.

Aunque su día a día se ha visto alterado ha marcado varios objetivos para no perder la motivación como son: mantenerse en forma, saludable y seguir anímicamente positiva para conseguirlo Anna cree que tiene que ser constante en sus nuevas rutinas y cuidar la alimentación en la cual no falta el pan de  las franquicias de alimentación  0% Gluten cada mañana y algún capricho como los bastoncitos de pipas.

¿Quieres saber cómo es un día dentro de la rutina de confinamiento de Anna Comet?

Haz clic en el siguiente vídeo para descubrirlo: 

http://https://www.instagram.com/p/B_2hZrXJNdY/

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).