Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clínicas Revitae

Clínicas Revigtae en la vanguardia de la aparatología en todas sus franquicias.

18.05.2020

Clínicas Revitae cede a sus franquiciados aparatología de última generación por valor superior a los 300.000 euros

Cuando se lleva a cabo cualquier tratamiento de medicina o cirugía estética para el paciente es muy importante saber que la clínica cuenta con los mejores aparatos. Disponer de esa aparatología es una de las grandes dificultades de cualquier centro, tanto los que ya están como los de nueva apertura, ya que requiere de un gran desembolso, que además es continúo en el tiempo, puesto que los aparatos necesitan de un mantenimiento constante y una renovación continua por la modernización de la tecnologíay aparición de nuevos tratamientos.

Por este motivo, Clínicas Revitae se ha impuesto un modelo de expansión en el que contar con la mejor aparatología no es el problema. ¿Cómo lo hace? Pues cediendo aparatología de última generación a sus franquiciados por un valor superior a los 300.000 euros. Con esta fórmula no solo consigue un ahorro importante para sus franquiciados en el momento de la puesta en marcha del negocio, también permite que su oferta de tratamientos sea mayor al poder realizar todos aquellos que requieren de una tecnología fiable, avanzada y con todas las garantías médicas para su práctica.

Son muchos los tratamientos novedosos que imparte Clínicas Revitae donde es necesario emplear una aparatología de última generación y de la que pueden beneficiarse todos sus franquiciados.

Entre esos tratamientos está el MiraDry, un novedoso sistema importado de Estados Unidos que sirve para eliminar la sudoración axilar y que se aplica en muy pocos centros de España, siendo Clínicas Revitae uno de los que posee esta avanzada tecnología.

El Láser CO2 es otra de esas tecnologías de vanguardia que Clínicas Revitae pone al servicio de todos sus franquiciados. Se trata de una excelente técnica de tratamiento para la piel, que permite el rejuvenecimiento, así como combatir cicatrices, manchas, estrías, verrugas o eliminación de tatuajes, entre otras aplicaciones.

También el Ultrasonidos HIFU, una tecnología avanzada que se utiliza para el rejuvenecimiento facial y corporal. Es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a los tratamientos de cirugía estética sin necesidad de recurrir a ella.

Con esta cesión de aparatología, acompañada de los profesionales cualificados para su uso óptimo, Clínicas Revitae consigue en todos los casos y para todos los tratamientos aplicar un servicio donde la excelencia está garantizada.

Clínicas Revitae ha iniciado su expansión bajo el modelo de franquicia con la excelencia como principio básico y con el objetivo de no ser uno más, sino ser el referente del sector. Eso lo está consiguiendo trabajando siempre con los mejores profesionales y la última tecnología, estando en todo momento a la vanguardia de los tratamientos más innovadores.

Los franquiciados de Clínicas Revitae son propietarios de una clínica de medicina y cirugía estética de excelencia, con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamiento que se realizan en el sector. Y ese es su mejor reclamo ante una población que cada vez demanda más sus servicios y que además lo hace a una edad cada vez más temprana, según un reciente estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética.