Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Mr Jeff

La cadena internacional de franquicias Jeff celebró el Día de la Madre con una emotiva campaña de marketing

16.05.2020

La campaña completa se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=YkTN6rOucts

 

La cadena de franquicias Jeff, que dispone de cuatro líneas de negocios diferentes; lavanderías con servicio a domicilio, salones de belleza y peluquería, gimnasios boutique y centros de masajes, celebra el Día de la Madre con una emotiva campaña de marketing.

 

Este Día de la Madre lo han querido celebrar de una manera especial, enviando a todos sus usuarios un emotivo vídeo sobre lo que es el verdadero ‘amor de madre’, especialmente en estos momentos de confinamiento que tienen a muchas familias separadas desde hace meses. La cuarentena no puede con el amor de una madre, y gracias a la tecnología, hoy estamos más conectados que nunca. Los usuarios de Jeff han podido enviar este vídeo homenajeando a sus madres, acortando las distancias entre barrios, ciudades o países, y dedicándoles el tributo que merecen.

 

Jeff tiene un equipo de marketing de más de 60 personas, expertos en la realización y ejecución de campañas de marketing online y offline, con conceptos tanto globales, como locales. La plantilla de Jeff al completo suma más de 650 empleados y cuenta con 25 nacionalidades diferentes, ya que la compañía está presente en 4 continentes (LATAM, EMEA, APAC y África). Esto permite adaptarse de una manera hiper-local a cada mercado, potenciando el conocimiento de marca, así como la captación y fidelización de los usuarios.