Noticia - Alimentación

llaollao®

Ganas de llaollao® y respeto a las medidas de seguridad resumen la reapertura de tiendas de la compañía de yogurt helado

15.05.2020

Once días después de que la marca líder en frozen yogurt comunicase que algunas de sus tiendas comenzarían a abrir sus puertas cumpliendo estrictas medidas de seguridad que velarían tanto por los clientes como por sus empleados, toca hacer las primeras reflexiones. Distancias de seguridad de dos metros, control del aforo, mamparas protectoras o gel hidroalcohólico, y EPIS para sus empleados eran algunas de las medidas que completaban un estudiado protocolo en el que primaba por encima de todo la seguridad, y la comodidad de los clientes. Así, la compañía diseñó un plan para que sus fieles clientes pudieran acercase a recoger su llaollao® favorito con la tranquilidad de saber que lo harían con todas las medidas de seguridad, algo que algunos de ellos han aplaudido y trasladado a la compañía, agradeciendo dichas medidas, y mostrándose comprensivos y respetuosos con las mismas.

llaollao®, que se muestra muy activo en redes sociales (Instagram, Twitter y LinkedIn), aprovecha las mismas para comunicar puntualmente de todas las novedades, y las nuevas aperturas que se van produciendo.

Asimismo sigue trabajando para subir la persiana de sus espacios situados en centros comerciales, tan pronto como lo autorice el Gobierno y retomando, poco a poco, los proyectos de nuevas aperturas e inauguraciones previstas para los próximos meses, y que han sufrido un retraso debido a la situación actual.