Nueva noticia de la red de franquicias España. El sector franquicia ofrece nuevas oportunidades para contribuir a la mejora económica española.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

El sector franquicia ofrece nuevas oportunidades para contribuir a la mejora económica española

14 Mayo 2020

Hay empresas que debido a la naturaleza de su negocio han visto una repentina alza en su economía.

Es un momento de reinventarse, la situación del Covid-19 hará que las empresas afronten con éxito nuevos retos y ofrecerá mayores posibilidades a familias dado el gran impacto económico que esta teniendo la situación.

El interés de muchas marcas por crecer y la destrucción de empleo crea una unión perfecta, dado que las enseñas apustan por rebajar  sus expectativas y exigencias económicas.

Además el cierre de algunos negocios transforman el tema del alquiler de locales abaratando  el precio y beneficiando así a ambas partes. 

Una vez finalice el estado de alarma vamos a encontrarnos con un mercado que beneficia al sector franquicia, con  muchas personas sin empleo que buscarán solución del autoempleo en nuestro sector.

Lo mas duro de poner un negocio en marcha es tener que ocuparse de todo uno solo sin embargo pertenecer a una red ofrece ese apoyo que tanto se necesita para ser tu propio jefe o convertirse en empresario. Las centrales de franquicia se están volcando con sus franquiciados y con los nuevos interesados en disponer de un negocio que les ofrezca todas las garantías y seguridad frente a cualquier situación. 

Sin duda juntos venceremos. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839