Noticia - Moda complementos

Ático30, franquicias de confianza.

14.05.2020

Atico30 es ese tipo de franquicias que gracias al trato tan cercano que mantiene con sus franquiciados, establece una relación de confianza que perdura con el paso del tiempo.

Y es que, a la hora de formar parte de una franquicia, las facilidades que ofrece es la parte más importante. Atico30 desde el inicio te proporciona esas facilidades, lo cual dice mucho de la categoría de esta enseña.

Atico30 no busca un candidato perfecto ni un perfil de franquiciado en concreto, sino que simplemente con ganas e ilusión, esta franquicia te puede convertir en uno de los mejores emprendedores de tu zona.

La crisis sanitaria producido por el Covid-19 ha mantenido la economía parada durante cierto tiempo, por lo que el empleo se ha visto fuertemente afectado. Por ello, el momento de invertir y crear tu propio negocio es ahora, ya que el comercio está experimentando un repunte y se está viendo más fortalecido.

No te lo pienses más, y rellena el formulario cumplimentando tus datos y uno de los responsables de expansión se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30, tu franquicia orientada al sector de la moda y los complementos más rentable.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).