Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Es el momento de emprender con las franquicias MinniStore.

11.05.2020

¡EL MOMENTO DE EMPRENDER CON MINNISTORE!

Tal y como todos sabemos, la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 está presente en la mayor parte del mundo, sin embargo, hay un factor que es positivo en el sector de las franquicias, y es que el pequeño comercio va a tener un repunte muy elevado.

La cadena de franquicias Minnistore ha estado a la orden del día desde el primer momento, atendiendo a solicitudes de nuevos candidatos y a sus franquiciados ya existentes, ya que en estos momentos el asesoramiento y apoyo es una de las ayudas que más se agradecen.

Es por eso por lo que este momento es ideal para empezar con los trámites de funcionamiento de una franquicia, y más aún con una como la de Minnistore, una enseña que te ofrece una serie de garantías y facilidades que proporcionan un respaldo a los franquiciados.

Si eres un emprendedor al que le apasiona el sector infantil, y quieres unirte a la gran familia Minnistore, su central estará encantada de atender tu solicitud, poniéndose en contacto contigo y explicándote todo al detalle.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.