Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Mr Jeff

Webinar Gratuito Sobre Franquicias

07.05.2020

Endeavor Entrepreneurs, la prestigiosa asociación de emprendedores de alto impacto, organiza mañana, viernes 8 de mayo, una jornada online con tres de sus emprendedores más relevantes del mundo de la franquicia.  

 

El experto panel internacional que se conectará desde España, Indonesia y Brasil, está compuesto por Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff, la empresa de franquicias que más rápido crece del mundo, y que ofrece servicios para el día a día de las personas a través de sus más de 2.000 franquicias y su app móvil. Jeff, nacida en España en 2015, hoy está presente en 42 países, en 4 continentes (LATAM, EMEA, APAC y África) y lo ha conseguido uniendo el mundo offline y el online gracias a su fuerte componente tecnológico, que digitaliza sectores tradicionales como son el de las lavanderías, salones de belleza, centros deportivos o de masajes. Hendy Setiono, presidente de Babarafi y pionero en el sector de alimentos y bebidas in Indonesia con más de 1.300 franquicias en sus grupos y Edu Ourivio, cofundador de Grupo Trigo, la cadena más grande de comida rápida en Brasil que vende 2 millones de menús al mes.

 

El evento será en inglés, y tendrá lugar a través de la plataforma Zoom, de 3:00 a 4:30pm hora española. Será una jornada muy enriquecedora para todo aquel que se dedique al sector de la franquicia. Regístrate gratis!

 

https://www.eventbrite.co.uk/e/life-after-the-virus-how-endeavor-entrepreneurs-are-overcoming-the-crisis-tickets-104421304934