Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Best House

Franquicia Best House: Posibilidad de iniciar la actividad sin local ni personal

07.05.2020

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE.

Desde hace más de una década en Estados Unidos, país pionero en informática e internet, los avances tecnológicos han permitido a una fracción cada vez mayor de los profesionales de la inmobiliaria, desarrollar su actividad profesional con óptimos resultados desde un despacho privado en su propio domicilio.

Tras varios viajes de estudio realizados en Estados Unidos, el primero en Chicago en el año 2.006, y gracias al progreso exponencial de internet en nuestro país en los últimos años, la Dirección General del Grupo Inmobiliario Best House ofrece a sus nuevos franquiciados la opción de iniciar su actividad inmobiliaria durante un plazo máximo de 2 años, sin local u oficina abierta al público y sin personal.

Los franquiciados que optan por ésta posibilidad inician y explotan su actividad desde un despacho privado en su domicilio o cualquier otra localización. Con el apoyo puntual de las agencias Best House más próximas, abiertas al público, así como de las oficinas bancarias de las cuales Best House comercializa los inmuebles.

Además la viabilidad de ésta opción viene reforzada por los importantes ahorros que permite realizar a los franquiciados en el principio de su actividad manteniendo un nivel de gastos mínimos y sobre todo por el hecho que actualmente el 95% de los clientes se captan a través de internet.

Pudiendo ofrecer en internet desde el 1er dia 350.000 inmuebles de bancos, con importantes descuentos y financiación al 100% en más de 2.000 portales inmobiliarios y páginas webs nacionales y extranjeras, con publicidad a cargo de la central, el hecho de no disponer personalmente de una oficina abierta al público pasa a ser un factor de mínima importancia para el desempeño de su actividad.

Únete ahora a nuestras franquicias de inmobiliaria/financieras!!