Noticia - Hostelería

Yoim Ginseng Coffee

Monta tu negocio con poca inversion y sin riesgo en vending.

05.05.2020

Enviamos una muy buena  propuesta de actuar como operador de vending, multinacional Italia donde los productos están muy bien implantados, ahora llegan a aquí para ser introducidos  de forma fácil con equipos  económicos y prácticos fáciles de movilizar,  en empresas, escuelas, fabricas, tiendas, lugares de paso, centros comerciales, panaderías, supermercados,  peluquerías, ahora también en bares y cafeterías, hoteles, lugares públicos.

 La higiene y aumento sistema inmunológico  ahora es muy importante y aquí  con equipo automático monedas en granel o manual en capsulas lo ofrecemos con exclusiva de zona con productos y bebidas saludables y deliciosas, que ayudan a tener más energía y salud por sus componentes. En las empresas y comercios agradecen el poder tomar este tipo de bebidas exclusivas sin competencia deliciosa y saludable.

La bebida caliente saludable en máquinas de autoservicio debido a la situación actual está aumentando potentemente y ahora es el mejor momento para dedicarse a ello, le proponemos una primera instalación de equipos y posteriormente decide si desea ampliar a mucho más su negocio al que le dedica el tiempo que Ud., desea, el mercado del vending ya suponía el 30% del mercado de bebida caliente y ahora se multiplicara enormemente y mucho más con bebidas que ayudan a proteger nuestra salud y figura, productos que se venden a un bajo precio como un café con leche con las grandes ventajas de nuestros productos.

El 90% de la población adulta toma café con leche todos los días, nuestros productos son a base de café y té con leche vegetal y otros que acompañan plantas naturales que aumentan reconocido científicamente sistema inmunológico y a perder peso a un precio similar a el café con leche actual o cortado, más fácil y económico en mano de obra y mucho más delicioso, con estas premisas sea en empresas, comercios, hostelería o casa el éxito está garantizado, los productos que son benefactores a la salud tienen un gran crecimiento, conviene a todos, empresarios, particulares, negocios.

Se trata de ofrecer Café Verde con Ganoderma, Te Matcha con Ginseng, Cappuccino Guaraná con Canela, son las bebidas recomendadas con equipo con monedas, solo apretando un botón cae el vaso XL,  el segundo equipo es de capsulas 9 tipos de capsulas, el mercado de las capsulas no para de crecer y con nuestras únicas especialidades café al ginseng, te matcha ginseng, cacao ginseng, café verde ganoderma, té verde limón, te jengibre, camomila, café napolitano y descafeinado y  porta capsulas metálico que va a los equipos de café ya existentes en el bar o restaurante ,  todos los productos  de Italia envasada cada capsula individualmente, lista para beber todo incluido, servicio exclusivo único que ayuda a mejorar la salud progresivamente estando delicioso.

La rentabilidad mínima es de un 200% de ROI, solo a 8 vasos dia, 25 días mes con continuidad diaria, cada cliente que se aficiona lo toma todos los días.

Le proponemos colocarlo en centros comerciales a la entrada de algún local o bien en empresas, panaderías, escuelas, fábricas, oficinas, hostelería,  etc., equipos sencillos de manipular, que ocupan muy poco espacio, deliciosos sin competencia para iniciar con pequeña explotación de equipos e ir avanzando si se desea, negocio sin canon ni royalty, sin gastos fijos que garantiza ganar desde el primer mes. La venta de bebidas en automático se ha duplicado debido al cierre de bares y la situación actual nueva.

Productos de Italia sin competencia en el mercado muy buscados por los consumidores que una vez lo localizan repiten cada dia  conociendo que les ayuda a mejorar la salud muy buscado hoy en dia por la situación actual ya que mejora el sistema inmunológico de forma demostrada según muchos médicos, Ganoderma, Guaraná, Ginseng, antioxidantes del Matcha, etc. La Ganoderma tiene importantes propiedades para aumentar el sistema inmunológico y el café verde es adelgazante e hipotensor, el Ginseng aumenta la energía de forma natural y nos ayuda a tener mayor disponibilidad  y optimismo, El Guaraná aumenta el metabolismo y libido, son productos todos ellos que colaboran a estar mejor y están deliciosos, productos de buena demanda listos para beber para los consumidores que aprecian sus propiedades.

En Italia más de 65.000 equipos instalados, aproveche esta oportunidad y colóquelo en su zona , dedicación total o parcial, sin canon, sin royalty, sin gastos fijos de ningún tipo. Hay diferentes opciones para empezar, para entrar más rápido ahora hay promoción donde regalamos 25 talonarios de 10 noches de hotel dos personas gratis  a secretarias, encargados, para introducir fácilmente además de la formacion necesaria para operar correctamente, al ser económicos los equipos con menos de una consumición al dia se auto pagan los equipos por lo que no existe  riesgo. El vending ya representaba el 25 al 33 % del consumo en general con la situación actual aumenta a más del doble y las bebidas saludables se disparan lógicamente, el mercado de las capsulas está creciendo exponencialmente con nuestro sistema ofrecemos 9 bebidas en un solo equipo, también disponemos de porta capsulas metálico para equipo de máquinas de café bar para una segunda etapa, con cartas, etc.

Si la inversión la hace por banco sale 10 unidades equipo automático de monedas 3 bebidas y 10 unidades equipo de capsulas 9 tipos de bebida más productos y 2 porta capsulas metálico para colocarlo en máquinas de café ya existentes, 22 puntos de venta que por banco sale el primer pedido  por  300 € mes y la rentabilidad es de 3000 a  4.000 € mes, 1000% sobre lo que se abona al banco. Se auto amortiza en 4 meses. Los equipos o se alquilan, venden o dejan en depósito según convenga.

Le ofrecemos todo lo necesario para operar correctamente, zonas exclusivas y todo lo necesario para operar  y hacer crecer su negocio constantemente, le ofrecemos servicio tecnico, suministro, marketing operacional, formacion,  ahora es muy buen momento para iniciar este negocio seguro al 100% sin riesgos y de consumo diario, llámenos para conocer en mayor profundidad  los productos y entender bien el negocio, 0034 673366528  le enviamos entretanto un saludo