Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Century21 España franquicias y la Proptech Tiko se unen para ampliar sus servicios.

05.05.2020

Gracias a este acuerdo de colaboración, la red CENTURY 21 puede ofrecer una fórmula para ayudar a sus clientes que tienen urgencia en vender consiguiendo una oferta de compra en tan solo 24 horas.

Por su parte, Tiko amplía sus oportunidades de inversión y su red de alcance bajo el asesoramiento de los consultores inmobiliarios de CENTURY 21.

 

CENTURY 21 España, miembro de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo y Tiko, PropTech española que utiliza tecnología aplicada a la propiedad, han unido fuerzas con un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes. Se trata de dos empresas del mercado inmobiliario muy diferentes, pero que han sabido complementar sus modelos de negocio para ampliar y mejorar el servicio en beneficio de los clientes.

 

A partir de ahora, en las provincias de Madrid, Barcelona y Málaga en una primera fase, los clientes de la red CENTURY 21 podrán recibir una oferta de compra en solo 24 horas gracias a la tecnología de Tiko. Por su parte, la Proptech (Property Technology) se sirve de este acuerdo para expandir su alcance por todo el territorio nacional de la mano de una compañía consolidada, a la vez que añade valor humano al servicio a través de los agentes inmobiliarios que la marca CENTURY 21 pone a su disposición y que estarán operativos en todo momento. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Century 21

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).