Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH continúa aportando conocimientos a los dueños de negocios para superar la crisis

04.05.2020

María Inés Morán, directora de operaciones de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, junto a los coaches Ignacio Ortíz y Jairo Lizarazo de México y Ludim Moscoso de Guatemala, son los ponentes durante esta semana que transcurre del “Ciclo Virtual de Conferencias” durante el mes de mayo que organiza la Casa Matríz en apoyo a sus asociados.

De manera gratuita, los ActionCOACHES están aportando sus conocimientos, compartiendo información de temas actuales que te ayudarán a implementar estrategias para los dueños de negocio.  Desde ActionCOACH se mantiene una agenda de promoción de los negocios de los coaches, quienes en estos momentos han visto incrementar su base de prospectos, gracias a la necesidad que tiene el mercado de sus conocimientos.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Invierte en nuestra Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Llena el formulario adjunto y permítenos contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).