Noticia - Moda complementos

¿Cómo trabaja la franquicia Atico30?

30.04.2020

La manera de trabajar de esta enseña es proporcionando apoyo y formación a sus franquiciados desde el primer momento. A pesar de que todas las decisiones, en la medida de lo posible recaen en estos, la empresa es la encargada de asesorar de la mejor manera posible en todos los temas; mercancía a elegir, mobiliario de la tienda, RRSS, técnicas de venta, etc.

Todo ese trabajo por su parte tiene un objetivo claro: El éxito del franquiciado al frente de una tienda de moda con el nombre de Atico30.

Además, la franquicia sabe que los comienzos en el sector de los negocios siempre es complicado, y es por eso por lo que ofrece una serie de ayudas financieras para que la inversión inicial sea lo más cómoda posible. Y, por otro lado, la complicada tarea de la búsqueda del local ideal también se encuentra respaldada por esta enseña.

¡TODO SON FACILIDADES!

¡ÚNETE A ATICO30!

Atico30, la cadena de franquicias de moda y complementos  orientada al sector de la moda más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).