Noticia - Telefonía / Comunicaciones

LA FRANQUICIA TECNYSHOP TRIPLICA EL NÚMERO DE INTERESADOS EN MONTAR UNA FRANQUICIA TRAS EL ESTADO DE ALARMA

26.04.2020

27/04/2019 – La cadena de franquicias de telefonía, Tecnyshop, ha detectado un gran aumento del número de interesados en el último mes de abril, triplicando el número de solicitudes que habitualmente se reciben en el departamento de atención al franquiciado.

La preocupación por mantener el puesto de trabajo tras el estado de alarma se ha convertido en el tema estrella del ’confinamiento laboral’, y es por esto que la sociedad no quiere seguir ahogándose en la incertidumbre y comienza a plantear un nuevo futuro y enfrentar nuevos retos empresariales.

La humanidad ha sido testigo de que gracias a las telecomunicaciones es posible que todos podamos conectarnos a Internet casi desde cualquier punto de la península, del continente y del mundo; y que gracias a éstas la crisis del coronavirus nos ha permitido estar conectados a cualquier hora, de cualquier modo y con cualquier persona desde cualquier lugar el mundo.

Es por esto que la relevancia que ha tomado este sector en las últimas semanas se ha traducido en la primera opción de negocio de muchos emprendedores tras el confinamiento, que han visto en las telecomunicaciones una oportunidad sin competencia.

Para ello, Tecnyshop está trabajando durante el estado de alarma en un Plan de Expansión que dé cabida a los futuros franquiciados con quienes se está negociando estas semanas para abrir nuevos locales en diferentes puntos de la península.

Asimismo, la directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, declara que “Las redes móviles, la fibra óptica... están ahí, sustentando gran parte de lo que hacemos hoy en día debido a esa digitalización de la vida cotidiana. Durante la crisis que vivimos actualmente a causa de la Covid-19, las telecomunicaciones tienen un rol protagonista en diferentes ámbitos diarios. Gracias a las ‘telecos’ puedes tener contacto con familiares, amigos y compañeros mediante videollamadas. Niños y universitarios también pueden acceder a plataformas de telenseñanza y seguir clases en remoto, y por supuesto, entretenimiento y ocio a través de diferentes plataformas. Son todo ventajas.”

 

 

 

TECNYSHOP EN EL ESTADO DE ALARMA

Asimismo, la enseña ha apostado desde el principio por bonificar el 100% de los royalties de sus franquiciados como medida de apoyo y respaldo a los puntos de venta. El paquete de medidas urgentes de esta compañía, que tiene como principal objetivo salvaguardar la seguridad de sus empleados y sus clientes, se inició hacia mediados de marzo y se prolongará durante todo el periodo que se prorrogue el estado de alarma y la movilidad de la población esté restringida.

Además Tecnyshop está aprovechando estas semanas de baja actividad para crear y desarrollar nuevos productos, para afrontar con fuerza la vuelta al trabajo y enfrentar este bache con el mayor grado de competitividad posible.

 

 

Más información: www.tecnyshop.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).