Noticia - Alimentación

llaollao®

llaollao dona casi 13.000 kilos de yogur en la lucha contra en Covid-19

24.04.2020

Cada granito de arena cuenta, máxime en estos momentos en los que cualquier ayuda se convierte en un recurso tan necesario. Por eso, desde llaollao han querido contribuir haciendo llegar casi 13.000 kilos de yogur natural a los colectivos más vulnerables, a los que hay que cuidar especialmente en este momento. Se trata de un alimento de primera necesidad, dado su alto poder nutricional y su fácil digestión.

ONGs como Remar (sedes Castilla La Mancha, Alicante), diferentes Bancos de Alimentos, residencias de ancianos (San Juan Evangelista, en Caudete; Las Virtudes, en Villena...), varias sedes de Cruz Roja (Caudete, Yecla, Fundaciones como Diagrama (Murcia) o Asociaciones de personas con discapacidad intelectual como Apadis se han beneficiado de esta ayuda. 

Desde llaollao, “seguimos pensando iniciativas que ayuden a sobrellevar el impacto del Covid-19 entre la población. Lo más importante para nosotros son las personas. Por eso, seguiremos protegiéndolas hasta que podamos abrir nuestras tiendas y volver a atenderlas con la máxima seguridad”, concluye su CEO, Pedro Espinosa.