Noticia - Automóviles

Midas

Midas pone en marcha un servicio de cambio de baterías a domicilio en Madrid.

23.04.2020

Midas pone en marcha un servicio de cambio de baterías a domicilio como medida frente al COVID-19

La cadena de talleres pretende cubrir todas las posibles incidencias generadas por este tipo de problemas a través de un nuevo servicio que será gratuito para sanitarios y fuerzas del orden.

Para solicitar este servicio, exclusivo para Madrid, los clientes deberán ponerse en contacto con el equipo de urgencias técnicas a través del correo electrónico asistenciatecnica@midas.es, disponible las 24 horas del día, o en el teléfono 648 076 704 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Los cambios en las restricciones provocadas por la ampliación del confinamiento, entre los que se encuentra la vuelta al trabajo de los profesionales de servicios esenciales que, en muchos casos, utilizarán su coche particular para desplazarse de forma individual, han provocado nuevas reacciones en algunas de las compañías más comprometidas con esta situación desde que se desatara la crisis del COVID a principios de marzo. Concretamente, la cadena de talleres especializados Midas ha puesto en marcha nuevos servicios extraordinarios para hacer frente a los diferentes problemas con los que se pueden encontrar los clientes que necesiten utilizar su coche para desplazamientos diarios a sus puestos de trabajo.

 

Para atajar estos contratiempos, Midas ha puesto en marcha un servicio de cambio de baterías a domicilio –SOS Batería- para evitar que los clientes que se queden sin batería durante estos días, y necesiten utilizar el coche para sus traslados diarios al trabajo o las salidas necesarias para hacerse con recursos de primera necesidad, tengan que recurrir a medios de transporte más transitados. De esta forma, los usuarios que sufran este problema podrán llamar al servicio de urgencias de la compañía y solucionar el fallo técnico de la mano de un especialista que acudirá al lugar indicado para reemplazar su batería por una nueva.

 

Este servicio, exclusivo para Madrid, estará disponible para todos los clientes de la cadena de talleres especializados Midas, así como para sanitarios y fuerzas del orden para quienes el coste del servicio de desplazamiento será gratuito en cualquier caso. Para solicitarlo, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de Urgencias Técnicas a través del correo electrónico asistenciatecnica@midas.es (24 horas), o en el teléfono 648 076 704 (de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas). Este teléfono de Urgencias Técnicas también estará disponible para todos aquellos clientes que residan en el resto de la geografía española y presenten algún tipo de problema con su batería. En este sentido, la cadena de talleres especializados ofrecerá una solución a través de alguno de sus centros Midas lo antes posible.

 

Higienización del vehículo mediante el sistema AirCare

Para garantizar la salud del cliente, así como la del propio equipo especializado de Midas que se desplazará al domicilio correspondiente, la compañía realizará una higienización y desinfección de todos los vehículos intervenidos. Este servicio, realizado mediante el sistema de higienización AirCare, será obligatorio para todos los servicios a domicilio que se realicen y así evitar la propagación del virus.

 

La higienización se realiza a través de un sistema generador de oxígeno ionizado que limpia el aire del interior del coche en tan solo 20 minutos y reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, virus y bacterias, incluido el coronavirus. Además, se trata de un proceso totalmente inocuo para las personas y el medio ambiente.