Noticia - Construcción / Reformas

Roitox

Invierte en mantenimiento y Ahorra en reparaciones con la franquicia Roitox

20.04.2020

Roitox es una franquicia de productos especializados en ofrecer soluciones a la industria, el comercio, la nautica y el sector agrícola. Con uno de los portfolios más amplios del mercado, comercializa toda una gama de productos la mayor parte exclusivos y de fabricación propia.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Lubricantes: Aceites, Grasas y Pastas. Aplicables a cadenas, rodamientos, ejes, husillos, engrases en general, circuitos de lubricación, hidráulica, neumática, compresores, corte, deformación, embutición, laminación, automoción, etc.

Sprays: Grasa, Lubricantes, Antigripantes, Aflojatodo-Antioxidantes, Protectores

Monocapa, Desengrasantes y Dieléctricos, Decapantes, Cortes-Desmoldeo, Atóxicos y Automoción.

Desengrasantes: Para eliminar todo tipo de residuos, sobre cualquier superficie y en todas las industrias.

Soldadura: Electrodos, Mig, Tig. Para reparaciones en acero inoxidable, aceros bajo, medio y alto carbono, manganeso, recargues, fundición, aceros especiales, soldadura en frio, aleaciones amarillas, blandas o blancas... )

Moldes: Electrodos y aplicaciones para aceros especiales.

NUESTRAS CONSULTOR ÍAS

Imagina que cuentas en tu equipo con un experto en lubricación, en soldadura y en desengrase capaz de desarrollar una solución a medida para cualquier problema de mantenimiento. Pues eso que acabas de imaginar será para ti nuestro servicio de consultorías:

LUBRICACIÓN INDUSTRIAL: Te ayudamos a optimizar los recursos y a resolver los problemas derivados de la lubricación.

SOLDADURA INDUSTRIAL: Analizamos tus equipos para implantar un plan de soldadura específico, formar a tu personal en los nuevos procedimientos, lo que implica un aumento en la calidad de la soldadura y un descenso del número de averías.

DESENGRASE INDUSTRIAL: Para eliminar todo tipo de residuos, sobre cualquier superficie y en todas las industrias.

 

Ahora tienes una oportunidad única de dar un vuelco de 360º a tu vida profesional y asegurarte un futuro y unos ingresos muy por encima de la media.

 Infórmate sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerte toda la información necesaria para que puedas valorar si Roitox en tu franquicia.