Noticia - Moda complementos

Explosión

Explosión te ofrece la mejor franquicia económica y rentable para nuestros franquiciados

20.04.2020

Esta franquicia de moda joven es un concepto de negocio que cambia el sistema de ventas y beneficios para el franquiciado y el cliente.

 

Las tiendas están revolucionando por las colecciones de TOP MODEL a precio super económico y grandes beneficios para el franquiciado.

 

Ahora contamos con el calzado nacional y internacional de la marca prestigiosa de Xti y Reflesh, siendo una calidad y prestigio para nuestra franquicia.

 

Nuestra franquicia de moda explosion es una de las mas económicas y muy rentable siendo el 100% de beneficio para el franquiciado por el sistema de deposito de la mercancía. 

Para el franquiciado es un inversión mínima al montar la franquicia, teniendo beneficios desde el primer día y amortizando la inversión inicial, siendo en poco tiempo la recuperación de la inversión inicial, el margen de beneficio de media en todos los artículos son de 90% al 100%, por supuesto con la mercancía siendo siempre rotativa para mejorar las ventas siendo suplantada por otra mercancía a coste cero para no tener stock parado así siempre rentable cambiar los artículos y mercancía para mayores ventas.

 

Nuestros clientes pueden encontrar en nuestras tiendas rotación de mercancía semanalmente y así poder tener nuestras tiendas artículos novedosos semanales siempre potenciando las ventas.

 

Nuestros franquiciados tienen el apoyo diario de nuestro equipo para cualquier consulta de pedidos o decoración de la franquicia teniendo así un apoyo personalizado.

 

ÚNETE AHORA Y NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PROPIO JEFE