Noticia - Moda complementos

¡Descubre la franquicia Atico30 Kids!

20.04.2020

¿Qué es ATICO30KIDS?

Se trata de una franquicia orientada al sector de la moda y los complementos, pero dirigida hacia los niños, y es que trata de un colectivo que cada vez tiene más presente la moda por el uso de las RRSS.

¿Cómo opera esta franquicia?

El equipo que tiene detrás es el encargado de poner a disposición de los franquiciados una tienda original e innovadora, gracias a su diseño industrial y enladrillado, con una mercancía basada en las últimas tendencias a unos precios muy asequibles.

Además, ellos son los encargados de impartir una formación previa a la apertura con el objetivo de enseñar todo lo necesario para que la tienda funcione desde el inicio y que su éxito no decaiga.

Por si fuera poco, la inversión mínima que hay que realizar es más que asequible para todos los conceptos que abarca, así que no te lo pienses más y solicita información y uno de los responsables del departamento de expansión atenderá tu solicitud.

ATICO30KIDS, tu franquicia de moda infantil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).