Noticia - Moda complementos

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ATICO30

16.04.2020

Es muy importante que una tienda de moda no esté “desfasada” ya que daría una imagen de poco trabajo y los consumidores finales no se sentirían identificados con ella. Es por ello por lo que hoy en día los consumidores finales de las tiendas Atico30 siempre encuentran un atuendo ideal que va a acorde con su estilo que en ningún caso estará pasado de moda.

El sector de la moda y los complementos es uno de los más beneficiosos del mercado, y más aún en la era en la que nos encontramos en la que las RRSS son las que realmente potencian la compra, así que te incitamos a seguir a esta franquicia tanto en su cuenta de Instagram como de Facebook y así podrás comprobar con tus propios ojos cuál es el estilo y como Atico30 hace moda.

Facebook: Atico30

Instagram: @atico30

Y recuerda, si a la hora de optar por un negocio decides embarcarte en el apasionante mundo de la moda, no dudes en contar con una franquicia económica y rentable como es Atico30.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).