Noticia - Moda infantil

Atico30 Kids, tu franquicia de moda infantil

13.04.2020

La cadena de franquicias de moda infantil española Atico30KIDS sigue una línea de negocio original que te proporcionara el éxito a corto plazo.

Hay muchas tiendas de ropa, sin embargo, todas ellas suelen seguir un mismo patrón: ropa y complementos colocados sin ningún tipo de criterio y cuya decoración del local no suele ser nada excepcional.

Eso no ocurre con esta franquicia, ya que considera que ya solamente por el público al que va dirigida tiene que dar una imagen llamativa y excepcional que la haga diferenciarse del resto. Es por eso por lo que cada vez más padres deciden renovar el fondo de armario de sus hijos en una de las tiendas de Atico30KIDS, ya que por la variedad, estilo y precios que ofrece, es la mejor opción.

¿Quieres convertirte en franquiciado de Atico30KIDS?

Lo primero que tienes que hacer es solicitar información y uno de los responsables del departamento de expansión atenderá tu solicitud lo más rápido posible.

¡ATICO30KIDS TE ESTÁ ESPERANDO!

Atico30Kids, tu cadena de franquicias orientada al sector de la moda infantil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).