Noticia - Hostelería

TIENES VISION DE FUTURO EN LOS NEGOCIOS?

11.04.2020

TIENES VISION DE FUTURO EN LOS NEGOCIOS?

Www.wellgym-stetic.com
Crea tu propio centro amplia tu negocio a la gran demanda que llega ahora mas que nunca con sistema que funciona al 100% e incrementa en mucho las defensas naturales del organismo por estar equilibrado internamente creando musculo esculpido y reduciendo grasa rapidamente demostrado cientificamente te enviamos las pruebas clinicas fehacientes, ponlo dentro de negocio o desde casa a domicilio a empresas, etc., sin costes fijos, sin riesgos, espacio solo 12 m2 , sesiones personalizadas de 20 minutos equivalentes a 4 horas fitness Electrofitness avanzado y suplementacion, nutricion, 1 persona y max 2 personas que vienen juntas, estar en peso es fácil con corpo10 adelgazar y rejuvenecer no es solo estetica es salud e inmunologia, rehabilitacion, llamanos negocio duradero donde quieras solo en 12m2, no vendemos un equipo sino un negocio completo, metodo comprobado con seguimiento continuo a tu disposicion sin canones ni royalties
+34 673366528
El electrofitness integral junto trabajo funcional, suplementacion y nutricion, ya a mas que demostrado su eficacia, mas de 20.000 centros en el mundo y sigue aumentando, herramienta y metodo de trabajo para equilibrar la entrada y salida de calorias y crear musculatura, aumentar resistencia, velocidad, propiocepcion, imprescindible para una vida sana y equilibrada, sistema y metodo que dan resultados seguros y permanentes en el 100% de los casos. Damos todo lo necesario para tener exito, realmente es muy facil, te traemos los clientes con metodo de captacion comprobado, formacion, protocolos, servicio tecnico,suministro de materiales y productos, equipos wellness y mucho mas un equipo detras que te da todo el soporte informate y luego decide.
Coste 295 € mes todo el material completo para los 12 m2 , ingresos de 3.000 a 8.000 € mes facilmente.

Dato en España el 10% de la poblacion paga por ir a centro deportivo, 5% va uno a dos dias por semana, consigue resultados visibles el 2% de la poblacion sobre todo jovenes, el 95% de la poblacion no va al gimnasio por no tener el habito, el tiempo o la motivacion suficiente, ello deriva en
68% poblacion con Sobrepeso, 30% obesidad en adultos,
Diabetes 20% de la poblacion de mas de 50 años,
43% de poblacion adulta es hipertensa motivo principal de decesos.Ostoporosis 15% poblacion a partir 55 años
Cancer incidencia uno de cada dos personas lo tendra en su vida, 50% de la poblacion.
Alzeimer , etc, etc, gripes, coronavirus, quien lo tiene en su gran mayoria son personas sedentarias no activas con bajo nivel de autoinmunidad como ya sabemos.

Practicar ejercicio físico de forma equilibrada, alimentarse, suplementarse correctamente y llevar a cabo un estilo de vida activo y saludable, es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. La salud es nuestro tesoro más preciado y debemos cuidarla antes de que sea demasiado tarde. Y es que hay muchas personas que no reaccionan hasta que no tienen más remedio. ¿De verdad crees que es necesario llegar al extremo de padecer alguna dolencia o enfermedad para activarse? Entendemos que la falta e tiempo y ganas hacen que esto suceda por el estilo de vida sedentario, sacar tres veces por semana dos a tres horas es dificil pero 20 minutos dos dias por semana en centro de proximidad ya no hay escusa y ademas es economico y con muy poco esfuerzo, informate y crea tu pequeño centro o espacio dedicado a lo que te proponemos es negocio rentable, efectivo y seguro 100%, tenemos muchos años de experiencia y de verdad sabemos lo que explicamos, puede ser extesion dentro de tu negocio actual o donde quieras como un servicio a tus clientes nuevos o actuales, llamanos coje tu zona exclusiva, un nuevo mercado te esta esperando.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piadina Leggera

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).