Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA LOS EMPRENDEDORES, PROYECTO ÚNICO A NIVEL NACIONAL CON CASI UN 50% EN LA APERTURA DE LA FRANQUICIA!

09.04.2020

Don Barbero Barcelona, es una barbería de lujo que combina perfectamente con un club privado para las damas y los caballeros. Es una barbería única e incomparable a nivel nacional, respecto a la competencia, ya que su estética, su servicio, sus productos y sobre todo su modelo de negocio, hace que sea una barbería tan exclusiva y a su vez atractiva para los emprendedores e inversores. 

Así pues, teniendo en cuenta la gran crisis y recesión económica que estan sufriendo todos los países del mundo, desde Don Barbero Barcelona se ha propuesto de manera temporal de ofrecer para todos los inversores y para todos los emprendedores la posibilidad de adquirir un modelo de negocio único y sobre todo a un precio asequible de inversión para su apertura. El precio original de la franquicia que se ofrecía anteriormente era de 60.000€, pero en estos momentos se ofrece por tan solo a 35.000€, una reducción de precio que supone casi al 50%. 

Toda la crisis tiene un inicio y un fin, y además sabiendo de que hay perspectivas a corto plazo de mejora, no nos debemos de desanimar. Todos juntos ganaremos esta batalla. Hay que continuar emprendiendo.