Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica guía a los empresarios de la región sobre las estrategias para afrontar la crisis actual

09.04.2020

Eduardo Mendoca, partner de ActionCOACH Brasil, Río Grande, se apoyó en la tecnología para realizar el Webinar de “11 Pasos que tu Empresa Necesita Ante el Pánico Económico del Coronavirus” y brindarles a dueños de negocios, las estrategias que sus empresas necesitan para afrontar la crisis actual.

Así como el coach Eduardo, los ActionCOACHes están listos para ayudarte a impulsar tu negocio en medio de la tormenta, con una visión externa, objetiva y con experiencia dará mayor profundidad a tus decisiones.

En momentos de crisis, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica sigue siendo en una excelente oportunidad de inversión. ¿Quieres más información? Llena el formulario y te contactaremos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).