Nueva noticia de la red de franquicias Debuenatinta España. Debuenatinta mantiene su compromiso con los emprendedores.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta mantiene su compromiso con los emprendedores

08 Abril 2020

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta continúa con su labor en estos tiempos de crisis, para dar la mayor atención a sus asociados y atender a aquellos nuevos interesados que estén pensando  invertir en su enseña en los próximos meses.

A pesar de la dura crisis sanitaria que estamos viviendo, la cadena ha conseguido mantener sus estándares de servicio y calidad, con el fin de atender aquellas solicitudes de información que lleguen en la menor brevedad posible.

Debuenatinta cuenta con una andadura de más de 15 años, liderando el mercado de franquicias de cartuchos de tinta, con más de 100 puntos de venta en toda España. Su modelo de negocio basado en una baja inversión inicial, proporciona al asociado unos márgenes de beneficio elevados  en sus productos y un plazo de recuperación de la inversión reducido. Contará además con el apoyo de la central y su equipo de profesionales de diferentes ámbitos  en todo momento.

Para atender las necesidades de los consumidores, sus tiendas están optimizando su servicio a aquellas empresas y personas que necesiten sus productos, ofreciendo además servicios de reparto a domicilio y oficinas/empresas para evitar el menor tránsito de personas posible.

Desde Debuenatinta tenemos la confianza de que con la colaboración de todos lograremos superar esta situación que nos ha tocado vivir.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlfilARDMedia
BEEPColor PlusDevuelving.com
Digital AsistenciaEcomputerEmpresario 2.0
FiberBlasterGamer´s ParadiseHola Mobi
IdonmsIRiparoLomejordelbarrio
NetllarPCBOXPhone House
PrinkSmartcenterTu Móvil
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839