Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH recibe el Sello de la Excelencia que otorga la Asociación Brasileña de Franquicias

06.04.2020

La Asociación Brasileña de Franquicias (ABF – Associação Brasileira de Franchising) otorgó a ActionCOACH Brasil, el Sello de Franquicia de Excelencia en Abril por los extraordinarios resultados que ofrece a sus franquiciatarios.

Con este nuevo reconocimiento, ya son diez años en los que la ABF, de forma consecutiva, distingue la labor de ActionCOACH en favor del empresariado.

Y es que la  franquicia de coaching de negocios ActionCOACH Iberoamérica, se ha convertido en el modelo de franquicia de servicios profesionales con mayor presencia a nivel global y líder indiscutible en la industria del coaching empresarial.

ActionCOACH está formada por un equipo de personas comprometidas, positivas y exitosas que buscan el equilibrio, la integridad y la honestidad.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Llena el formulario adjunto para que tengas mayor información sobre nuestras modalidades de inversión.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).