Noticia - Administración de Fincas

Innovación tecnológica en la franquicia Terraminium: Juntas de vecinos virtuales y WhatsApp

31.03.2020

Desde hace un par de semanas la vida parece haberse detenido. El estado de alerta lo ha cambiado casi todo. Pero la vida sigue, tenemos que intentar continuar para que esto nos afecte lo menos posible. A pesar de los duros momentos que todos estamos viviendo debidos al Estado de Alarma, Terraminium sigue trabajando al 100% gracias a su avanzada y exclusiva tecnología. Quizás en estos días tenías una reunión de tu comunidad de vecinos y habéis tenido que aplazarla. El grupo español de franqucia de adminsitración de fincas Terraminium, lleva años utilizando sus Juntas de Vecinos virtuales 2.0. que ahora cobran más sentido que nunca. Y es que en muchas ocasiones los horarios de las juntas de vecinos son incompatibles con los horarios laborales o personales.

“Llevamos más de 10 años preparados para el teletrabajo, nuestro sistema se diseñó directamente en la nube y como servicio web, cuando aún muchos sistemas utilizaban programas estáticos sin conectar a la red”, explica el CEO del Grupo Terraminium Alejandro Gómez.

La Administración de fincas es un servicio esencial en la gestión de nuestro mayor bien, nuestra vivienda. Por eso es importante que sea de calidad, profesional y transparente, para que nuestra propiedad continúe revalorizándose y nuestra calidad de vida en la misma sea óptima. El negocio de la Administración de fincas es ajeno a cualquier crisis, por lo que es un sector muy interesante para invertir y desarrollarse profesionalmente. Pero es fundamental hacerlo de mano de profesionales.

Actualmente el 90% de los Administradores de fincas utilizan sistemas obsoletos que le cargan de trabajo y gestiones administrativas. Esto hacen que no puedan crecer captando más comunidades ni puedan dar un servicio óptimo a sus clientes, los vecinos. Esto les hace entrar en una dinámica de mucho trabajo, poca rentabilidad, y no ofrecer el servicio adecuado a las Comunidades.Con el sistema Terranet Plus de Terraminium todo esto se supera. El ratio de gestión pasa de 1 a 30, a 1 a 100. 1 persona en gestión por cada 30 comunidades, media del sector, a 1 por cada 100 comunidades. Así los costes de gestión de una cartera se optimizan duplicando e incluso en algunos casos triplicando los beneficios de cada oficina. Esto es gracias a que han automatizado la gran mayoría de gestiones administrativas.

Por otro lado, Terraminium ha iniciado un ambicioso proyecto de compra masiva de Cartera de comunidades, así como de incorporación de nuevos Administradores en ejercicio en zonas donde actualmente no tiene oficinas. Las condiciones de incorporación y acceso a la tecnología de última generación son muy ventajosas y ofrecen exclusividad.

Terraminium imparte regularmente formaciones online, totalmente gratuitas, a través de webminars para Administradores en activo o personas que quieran iniciarse en este interesante negocio para conocer de primera mano su exclusivo sistema de gestión. En caso de estar interesado envíe un mail a expansion@terraminium.com con el asunto Webminar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Terraminium


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).