Noticia - Moda complementos

Enfoque en calidad y diversidad con la franquicia ATICO30

31.03.2020

Atico30 es una enseña que comercializa con todo tipo de artículos siempre y cuando estén dentro del sector de la moda y los complementos.

Cuándo decimos que Atico30 es moda, no sólo nos estamos refiriendo a que tiene ropa, sino que la amplia línea de complementos se hace destacar mucho en la enseña:

-         Colecciones de bolsos de las mejores marcas del mercado (LOIS, Pepe Jeans, Anekke, Caminatta…), y también de la propia marca Atico30 con un precio más asequible para el consumidor final.

-         Bisutería: Esta franquicia posee su propia línea de bisutería que cuenta con todo tipo de artículos: collares, pulseras, pendientes, broches, anillos…

-         Complementos de outfit, tales como sombreros, gorros, cinturones, pañuelos…

Como ves, Atico30 no defrauda, ni en cuanto a inversión ni a variedad en productos, así que, si quieres contar con una franquicias de moda que, en cuanto toda esta situación acabe, sea capaz de pegar el pelotazo y con la que poder obtener beneficios a corto plazo, no te lo pienses más y solicita información.

Atico30, tu cadena de franquicias orientada al sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).