Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Gestión eficiente en franquicia Minnistore

30.03.2020

Gracias al equipo que hay detrás de la red de franquicias española Minnistore, que realiza una gestión eficiente de la empresa, esta enseña se ha posicionado como una de las principales competidoras dentro del sector infantil.

La franquicia de regalos y juguetes ofrece a sus franquiciados más de 15.000 referencias en productos de los personajes más emblemáticos de Disney y del panorama televisivo actual. Además, los franquiciados gozan del beneficio de que pueden gestionar sus pedidos de la manera que crean conveniente, aunque siempre teniendo un asesoramiento detrás con el objetivo de que la tienda sea todo un éxito.

Además de garantizar una amplia variedad de productos, también ofrece a sus franquiciados unos precios de coste muy asequibles para el increíble margen de beneficio que ofrecen, siendo el PVR también adecuado para los consumidores finales.

Por otro lado, otra de las características que muestran esa gestión eficiente como franquicia es la formación que se le da a los franquiciados al inicio y durante el transcurso de la tienda, ya que para Minnistore la prioridad es que estos obtengan beneficios lo antes posible y no se arrepientan nunca de haberse decantado por ella.

¡NO TE LO PIENSES MÁS!

¡MINNISTORE TE ESPERA!